Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Wednesday, April 24, 2024 · 706,075,604 Articles · 3+ Million Readers

Stratasys adquiere Origin; una nueva plataforma para acelerar la fabricación de aditivos para la producción en masa

La tecnología de fotopolimerización programable de Origin expande el liderazgo de Stratasys en el creciente mercado producción masiva impresas en 3D.

ESTADO DE MEXICO, PROVINCIA/ESTADO, MéXICO, January 25, 2021 /EINPresswire.com/ -- Stratasys Ltd. (NASDAQ: SSYS) Ha anunciado la adquisición de la empresa de impresión en 3D Origin Inc. Esta fusión permite a Stratasys expandir su liderazgo a través de la innovación en el segmento de piezas de producción masiva de rápido crecimiento con una plataforma de fotopolímeros de última generación.

La adquisición añade la solución de fabricación de aditivos centrada en el software de Origin que ofrece la mejor tecnología de impresión de su clase basada en el procesamiento digital de luz para aplicaciones de polímeros orientadas a la producción.

Stratasys espera que la tecnología de Fotopolimerización Programable (P3), sea un importante motor de crecimiento para la compañía, sumando un incremento de 200 millones de dólares de ingresos anuales en cinco años. La adquisición ayudará a fortalecer la posición de liderazgo de Stratasys en polímeros y aplicaciones de producción de impresión 3D en industrias como la dental, la médica, la de herramientas, y segmentos selectos de la industria, la defensa y los bienes de consumo.

Con esta adquisición se espera que se acelere la tasa de crecimiento de Stratasys y sea ligeramente diluida a las ganancias por acción no-GAAP en 2021, y acreciente las ganancias por acción no-GAAP de Stratasys para 2023. El equipo de Origin se unirá a Stratasys y liderará el desarrollo de su tecnología y plataforma de productos, con un lanzamiento global completo a través de la organización de lanzamiento al mercado de Stratasys hacia mediados de 2021.

"Nuestros clientes buscan soluciones de manufactura de aditivos que permitan el uso de resinas de calidad industrial para piezas de producción en masa con control de proceso y calidad", dijo el CEO de Stratasys Yoav Zeif. "Creemos que el sistema Origin One, impulsado por software, es el mejor de la industria al combinar un alto rendimiento con una increíble precisión". Cuando se combina con el extenso ecosistema de materiales de Origin y nuestras capacidades de comercialización de líderes en la industria, creemos que seremos capaces de capturar una amplia gama de aplicaciones de producción bajo demanda a escala global". Junto con nuestra prevista entrada en la tecnología de fusión sobre cama de polvo, la adquisición de Origin refleja otro paso en el cumplimiento de nuestro objetivo de liderar la fabricación de aditivos de polímeros ofreciendo tecnologías y soluciones completas y de primera calidad para crear una cadena de valor de aditivos totalmente digital, diseñada para la integración de la Industria 4.0"

Stratasys anticipa que las soluciones basadas en resinas orientadas a la producción pueden abordar una parte significativa del mercado total de la fabricación de manufactura aditiva de polímeros. De hecho, se estima que los sistemas de aditivos basados en polímeros de resina crecerán a un ritmo del 20% anual de 2020 a 2025. Stratasys anticipa que las soluciones basadas en resinas orientadas a la producción pueden abordar una parte significativa del mercado total de la fabricación de manufactura aditiva de polímeros.

La tecnología P3 de Origin, un avance en los principios del Procesamiento Digital de la Luz (DLP), cura la resina de fotopolímero líquido con luz. La primera impresora 3D de la compañía, Origin One, controla con precisión la luz, el calor y la fuerza, entre otros parámetros, a través del software de retroalimentación de circuito cerrado de Origin. Esta nueva tecnología permite a los clientes construir piezas con una precisión, consistencia, tamaño y detalle líderes en la industria, al tiempo que se utiliza una amplia gama de resinas duraderas de calidad comercial. "Fundamos Origin para crear una plataforma de fabricación de manufactura aditiva totalmente nueva que permita la producción en masa de piezas de uso final con una precisión, consistencia y rendimiento increíbles, junto con una amplia gama de materiales disponibles", dijo el CEO y cofundador de Origin, Christopher Prucha. "Stratasys es la mejor compañía a la que podemos unirnos para lograr nuestra visión, dándonos una oportunidad sin igual para expandir significativamente el alcance del mercado y permitirnos llevar nuestra tecnología P3 a una mayor audiencia".

Con sede en San Francisco, Origin es pionera en un nuevo enfoque de fabricación aditiva de piezas de uso final. Origin One, la impresora 3D de la compañía, utiliza la fotopolimerización programable para controlar con precisión la luz, el calor y la fuerza, entre otras variables, para producir piezas con una precisión y consistencia excepcionales. La empresa trabaja con una red de socios para desarrollar una amplia gama de materiales de calidad comercial para su sistema, lo que da como resultado algunos de los materiales más duros y resistentes en la fabricación de aditivos. La compañía fue fundada en 2015 y está dirigida por ex-alumnos de Google y Apple. Entre los inversionistas están Floodgate, DCM, Mandra Capital, Haystack, TDK Ventures, la Universidad de Stanford y Joe Montana. Más información en www.origin.io.

Acerca de Stratasys; Es un líder global en fabricación aditiva o tecnología de impresión 3D y es el fabricante de las impresoras 3D FDM®, PolyJet™ y por estereolitografía. Las tecnologías de la empresa se utilizan para crear prototipos, herramientas de fabricación y piezas de producción para distintos sectores, entre los que se incluyen el aeroespacial, de automoción, de sanidad, de productos de consumo y de educación. Durante más de 30 años, los productos de Stratasys han ayudado a los fabricantes a reducir el tiempo de desarrollo del producto, el coste y el tiempo de comercialización, así como a reducir o eliminar los costes de herramientas y mejorar la calidad del producto. El ecosistema de soluciones y la experiencia de impresión 3D de Stratasys incluye impresoras 3D, materiales, software, servicios de expertos y producción de piezas a petición.

Lizette Weber
Allegro Music S.A de C.V
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release