Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, April 18, 2024 · 704,776,778 Articles · 3+ Million Readers

Cabestrillos mediouretrales: datos terribles revelan lesiones graves en el futuro

Los datos a largo plazo son muy malos para las mujeres con implante de cabestrillos mediouretrales de polipropileno.

Etas lesiones latentes de los nervios no han sido advertidas hasta la fecha por los fabricantes demandados.”
— Greg Vigna, MD, JD

SANTA BARBARA, CA, UNITED STATES, December 8, 2022 /EINPresswire.com/ -- “Los datos a largo plazo son muy malos para las mujeres con implante de cabestrillos mediouretrales de polipropileno. Los riesgos acumulativos 15 años después de una cirugía para revisar la malla para detectar complicaciones que no sean por erosión o obstrucción son de un 3.7%. Representan lesiones graves que incluyen dolor y erosión en la uretra y la vejiga”… Greg Vigna, MD, JD

El Dr. Greg Vigna, médico practicante, abogado nacional especializado en lesiones farmacéuticas y asesor personal de salud certificado, declara: “Estos dispositivos siguen mercadeándose agresivamente con estudios inútiles que no captarían estas lesiones porque la mayoría de ellas se producen más de seis años después de su implantación. Incluyen los síndromes de dolor latente, entre ellos la neuralgia ilioinguinal, y las neuralgias del pudendo y del obturador. Etas lesiones latentes de los nervios no han sido advertidas hasta la fecha por los fabricantes demandados”.

El Dr. Vigna continúa diciendo: “Estamos investigando las lesiones que se producen poco después de la implantación de un mini cabestrillo, un cabestrillo del transobturador de largo total o un cabestrillo retropúbico y las lesiones que ocurren años más tarde. Nos estamos enfocando en el dolor que sugiera una lesión grave”.

Las señales de alerta de lesiones neurológicas causadas por los cabestrillos mediouretrales son, entre otras:
1) Dolor inguinal
2) Dolor de cadera
3) No poder usar pantalones ajustados
4) Dolor o adormecimiento del clítoris
5) Dolor al tener relaciones sexuales
6) Dolor de cóccix
7) Dolor anorrectal
8) Dolor en la vejiga
9) Dolor al sentarse


El Dr. Vigna es un abogado de California y Washington DC que se especializa en lesiones catastróficas y lesiones neurológicas causadas por dispositivos de malla transvaginal, incluida la neuralgia ilioinguinal, la neuralgia del obturador, la neuralgia del pudendo y el síndrome de dolor regional complejo. Ben Martin y Laura Baughman son abogados nacionales con oficinas en Dallas, Texas, especializados en lesiones farmacéuticas.

Para conocer más sobre las bases anatómicas para las complicaciones de la TOT, incluidas las neuralgias del obturador y los tratamientos de estas, pulse aquí: https://vignalawgroup.com/ebooks/pelvic-mesh-pain/#page=59

Leer un LIBRO GRATIS sobre el dolor causado por la malla vaginal.

Para ver artículos, recursos en video e información, ingrese en el Portal Educativo de la Neuralgia del Pudendo o https://tvm.lifecare123.com/.

Pulse aquí para obtener información sobre las complicaciones relacionadas con el cabestrillo.

Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 800-761-9206
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release